Atrapan «brincador» en Línea Internacional Mexicali-Calexico

154
0

Comunicado de prensa

MEXICALI.- Fue arrestado una persona que ayudaba a otra para cruzar la línea internacional utilizando escalera en el cerco Internacional, y por lo que se cobrarían 5,000 dólares (100 mil pesos, aproximadamente) por pasarlo a Estados Unidos.  

Los agentes preventivos reportaron el arresto como «Detenido por tráfico de personas» a las 00:10 horas, sobre la Avenida Colón y calle México, en la Colonia Primera Sección.

El presunto responsable fue identificado como José Francisco “N” de 19 años de edad, y la parte quejosa es un sujeto de 35 años de edad.

El arrestado utilizó una escalera hechiza color negro hecha de varillas de aproximadamente 1.50 metros de longitud.
Los policías municipales sorprendieron al sujeto durante un recorrido de vigilancia, dos personas del sexo masculino, una de ellas sosteniendo una escalera hechiza de color negro en el cerco que delimita la Frontera («el pollero»), mientras que la otra persona se apoyaba en él (el «cliente») mismo que trataba de ayudarle a cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

DETENIDO POR TRÁFICO DE PERSONAS .

Los agentes descendieron de la patrulla y los «brincadores» de la Línea Internacional se dieron a la fuga, pero fueron atrapados y trasladados a la Comandancia Central.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí