NO MÁS BASIFICACIONES O PLAZAS EN MEXICALI: REGIDOR ECHEVERRIA

257
0

Comunicado de prensa del Regidor

Regidor del PAN, Diego Echeverría

MEXICALI.- «La obligación principal del 23 Ayuntamiento de Mexicali es la prestación de los servicios públicos y la infraestructura municipal, sin embargo, las administraciones municipales siempre se han escusado en que no cuentan con el suficiente recurso para hacerlo en óptimas condiciones, debido a que la mayor parte del presupuesto se va en pagar nómina», indicó el regidor panista Diego Echeverría.

«Hace un año se aprobó, la propuesta del refinanciamiento de la deuda pública municipal, con la justificación de que el flujo de dinero serviría para pagar las jubilaciones pendientes e implementar programas de retiro voluntario, los espacios liberados se congelarían con el objetivo de disminuir la carga que representa la nómina para el Ayuntamiento de Mexicali», indicó el edil.

Ahora, el Sindicato primero estaba solicitando que se le entregaran 280 vacantes y ahora 60, acceder a estás exigencias me parece que van en retroceso con el avance que se ha obtenido en los últimos años para reducir la nómina del Municipio del 80% al 70%, estableció.

«El Ayuntamiento de Mexicali NO NECESITA MÁS NÓMINA, actualmente cuenta con 6 mil trabajadores, es el Municipio con más burocracia en el Estado y en este momento tiene la oportunidad de dejar un importante avance para las futuras Administraciones Municipales», estableció.

«Esta postura NO ES EN CONTRA DE LOS BURÓCRATAS, ya que suprimir plazas y mejorar las finanzas públicas, permitiría que un mayor número de empleados puedan jubilarse y garantizaría el pago de sus prestaciones en tiempo y forma».

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí