Oficial: Jorge Ramos candidato alcalde de Tijuana y Veloz a Diputación Federal

904
0

TIJUANA (AFN).- El expresidente municipal panista, Jorge Ramos Hernández, es oficialmente precandidato a la alcaldía de Tijuana por parte de la coalición “Va por Baja California”, integrada por el PAN, PRI y PRD.

Omar Sarabia Esparza, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, dio a conocer que el Consejo Político Estatal de ese instituto, aprobó la candidatura del también exdiputado federal, toda vez que correspondió a ese partido, el nombramiento del candidato a la alcaldía de Tijuana.

De acuerdo con el dirigente perredista, con la propuesta de Ramos Hernández “se busca pacificar Tijuana”, para darle tranquilidad a las familias con alguien que ya tiene experiencia y que dio resultados en materia de seguridad.

En su momento, dijo Sarabia Esparza, Jorge Ramos invitó a las y los mejores perfiles para gobernar Tijuana, con resultados positivos en el tema.

Sarabia Esparza también expresó que planteamos a Jorge Ramos la necesidad de “un gobierno eficiente, democrático, plural, progresista y sobre todo que atienda la problemática que más aqueja a la ciudad, la inseguridad, y diseñar de políticas públicas en conjunto con la sociedad”.

El líder perredista señaló que en los próximos días darán a conocer los nombres de quienes serán los candidatos a Diputados y otros puestos de elección popular.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, confirmó que Jaime Martínez Veloz será el candidato de la coalición “Va por Baja California” a diputado federal por el Distrito V.

Destacó la trayectoria parlamentaria y el activismo social de Martínez Veloz, por lo que afirmó que será un excelente abanderado aliancista en los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí