Entresijos: Regañan a subsecretaria Xóchitl Armenta, por oficio de regreso a clases

2154
0
Oficio a Delegados Municipales del sistema Educativo.
Oficio que luego tacharon falso, pero sí es real emitido y firmado el subsecretario de Educación Básica.

MEXICALI.-En un oficio firmado el pasado 2 de marzo, por Xóchitl Armenta Márquez, subsecretaria de Educación Básica en Baja California, notificó a los y las delegadas del Sistema Educativo Estatal sobre la ubicación de las 11 escuelas que regresarían a clases presenciales, son 2 planteles por Municipio.

Xóchitl Armenta Márquez, subsecretaria de Educación Básica en Baja California

La filtración de dicho documento cayó en manos de #PeriodismoNegro y publicado este martes, sin embargo, las reacciones no se dejaron esperar, primero querían saber si el reportero de dónde había obtenido el oficio y la lista de las 11 escuelas, 2 por Municipio, que regresarían a clases presenciales a finales de marzo, un plan piloto que impulsa el gobernador Jaime Bonilla.

La subsecretaría de Educación Básica quería saber si el documento que tienen en sus manos directores de planteles, supervisores y hasta personal docente, fue filtrado por alguien del Sistema Educativo.

Lo que trascendió es la regañada que le dio el gobernador Jaime Bonilla, al secretario de Educación, Catalino Zavala y a la subsecretaria Xóchitl Armenta.

En PeriodismoNegro nunca divulgaremos la fuente de esos documentos, que al final de cuentas reaccionaron con comunicado de prensa para tratar de desestimar lo publicado por este portal de noticias, que ya tiene por costumbre lanzar noticias exclusivas con el dolor de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí