Identifica Fiscalía a personas participantes en hechos violentos del Valle de Mexicali

488
0

NARCOTRÁFICO MÓVIL DE LOS HECHOS VIOLENTOS

MEXICALI.- El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez, dijo que a una semana de los hechos violentos suscitados en los Ejidos, Colima y Chiapas en el Valle de Mexicali, la Fiscalía tiene identificadas a las personas que participaron en el asesinato de dos individuaos y «levantón» de tres personas.

Agregó que la Fiscalía trabaja en determinar si el mismo grupo fue el que participó en los dos hechos o se trata de casos distintos.

Dijo que en ambos casos se identifica que los hechos están relacionados con el narcotráfico como probable móvil, además que se ha establecido que el comando armado no fue tan numeroso como se había especulado al inicio de la investigación cuando se pensaba en 10 vehículos y al menos 20 personas.

Destacó que los presuntos participantes en estos hechos violentos, ya estaban identificados como «personajes objetivos» para la Fiscalía por ser generadores de violencia; es decir ya estaban en la mira de la dependencia.

Sobre las tres personas que fueron privadas de su libertad en los hechos violentos de la semana pasada, el Fiscal central dijo que aun se desconoce el paradero de estos tres hermanos, que fueron levantados por el comando armado que se presume llegó de Sonora a cometer estos ilícitos al Valle de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí