REABREN AUTOPISTA MEXICALI TIJUANA

578
0

MEXICALI. Después de varias horas de permanecer cerrada la Carretera Mexicali-Tijuana, especialmente el tramo Mexicali Tecate La Rumorosa-Tecate, debido a las nevadas que se presentaron; la Dirección Estatal de Protección Civil anunció que ya se reabrió al trafico vehicular.

A través de redes sociales oficial de Protección civil se anuncia que : Después de las revisiones y acciones de limpieza sobre la Autopista Tijuana-Mexicali, las autoridades hemos determinado la apertura de esta.
Maneje con precaución.
No se descartan futuros cierres derivados de las condiciones meteorológicas, las cuales prevalecen las próximas horas.
Permanezca atento, evite viajes no es esenciales.
El Director de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Mexicali , Cap. René Salvador Rosado; confirmó que fue alrededor de las 15:25 horas cuando se determinó reabrir la citada vialidad.
Agregó que según reporte de la dependencia estatal, las condiciones climáticas en la zona de la Rumorosa han mejorado y no se pronostican más nevadas.
Sin embargo la recomendación a los viajeros es que eviten en lo posible  transitar por la zona; y en caso de necesidad de trasladarse hacia la zona costa o viceversa;  que lo hagan extremando precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí