Búsqueda de Emilia Fernanda Saldaña, desaparecida desde 2018

323
0

Comunicado

PESQUISA DE EMILIA FERNANDA SALDAÑA TELLEZ

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE MARZO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Emilia Fernanda Saldaña Téllez de 28 años.

Familiares de la joven se encuentran muy preocupados por ella, debido a que, desde el 24 de diciembre del 2018, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Totolapa del fraccionamiento Parajes de Puebla, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

La media filiación de Emilia Fernanda es tez blanca, estatura aproximada 1.63 metros, de complexión delgada, cabello color castaño y corto, ojos color café, como seña particular tiene dos tatuajes en la espalda uno de la Santa Muerte con fachada de Virgen y con la leyenda “solo dios me puede juzgar”, el otro con el rostro de una mujer con cabello en forma de cadenas.

En el costado izquierdo el nombre de José Ángel López Téllez, con la fecha de nacimiento y fallecimiento y en uno de sus glúteos tatuada las iniciales VL, desconociendo su vestimenta al momento de su desaparición

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí