Orden de aprehensión contra ex dirigente del PAN, José Luis Ovando

954
1

MEXICALI.-El Juez Gerardo Anguiano Ceja, ordenó la aprehensión contra el ex presidente del PAN estatal, José Luis Ovando Patrón, luego de que faltó a la audiencia de formulación de imputación que fue cambiada al 11 de mayo, por segunda ocasión.

El Juez Penal valoró las pruebas de la ausencia que presentó el abogado defensor del ex dirigente del PAN estatal, sobre los motivos de la falta, las cuales fueron desechadas, y se realizó la comparecencia privada para girar la captura del político panista.

Hasta el 11 de mayo próximo se realizará la Audiencia de Formulación de Imputación contra el ex dirigente estatal del PAN, José Luis «N» y la diputada Loreto «N», además de cinco ex funcionarios partidistas y del gobierno de Francisco «Kiko» Vega de Lamadrid.

Los siete imputados fueron acusados en noviembre de 2019 por los delitos de Abuso de Autoridad y Coalición de Servidores Públicos, acusación sostenida por la Fiscalía General del Estado y hasta este jueves se esperaba que se formulara la acusación y fueron vinculados a proceso, pero en la segunda ocasión que se cancela debido a problemas que presentan los señalados.

El Juez Gerardo Anguiano Ceja, determinó cambiar hasta mayo la audiencia porque un imputado, José Luis «N» no se presentó debido a que presentó síntomas de gastroenteritis y posible Covid-19 y el Abogado de la diputada Loreto «N» también estuvo ausente y la imputada no quiso defensoría pública.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí