Gobernador elude tocar tema de red de corrupción #ConexiónCamur

1080
0

MEXICALI.- El gobernador Jaime Bonilla no abordó el tema de la red de corrupción heredada de la administración de Francisco Vega y que involucra a funcionarios de su gabinete como el recién nombrado Oficial Mayor, Israel Clemente y a la secretaria de la Honestidad, Vicenta Espinoza.
Este sábado los sitios Periodismo Negro y Yo Rechazo la Corrupción y la Impunidad publicaron un reportaje de investigación que describe cómo se tejió y se mantuvo esa red.
En la conferencia mañanera de Bonilla, desde los perfiles de Roberto Martínez y de Clara Romero, cuestionaron los nexos de corrupción del reportaje, y se refirieron a la secretaria de Honestidad Vicenta Espinoza como “justa y honesta” y “honesta incorruptible”.
“Bots, hoy los inventaron para golpetear al gobierno de Baja California”, comentó el gobernador.
Desde el perfil de Leo Rodríguez, quien compartió la liga de Periodismo Negro al reportaje, expresó “ya no creo que me represente”, a lo que el mandatario contestó “también bot… A lo mejor Periodismo Negro es un bot también fíjate, porque yo no veo que tenga mucha publicidad en su págna, pero en fin, desenmascarados… la mano corrupta de Hank detrás de todo esto, como lo ha hecho sistemáticamente desde que llegó a Baja California. Mañana también hay transmisión, esperamos alguna embestida de estos detractores. Listos para ello”.
Uno de los autores del trabajo de investigación también cuestionó a Jaime Bonilla identificándose como periodista, sin embargo la pregunta fue ignorada.

Conexión Camur: nexos de corrupción de “Kiko” Vega con gobierno de Bonilla

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí