Multitud sin sana distancia en registro de Marina del Pilar

954
0

MEXICALI.- Durante la solicitud de registro de la candidatura de Marina del Pilar Ávila, a la gubernatura del Estado, de manera «espontanea» y sin que nadie los «convocara»,  cientos de ciudadanos se volcaron al evento,  acto que nadie organizó;  pero en el que había desde carpas, equipo de video y sonido, cientos de sillas, aguas, banderas de morena, batucada, mariachi.

Incluso la convocatoria fue tan espontanea que ciudadanos comunes y corrientes se organizaron para llegar en  más de 20 camiones de zona costa, principalmente de Tijuana, ni que decir de los cientos de simpatizantes que vinieron en sus propios vehículos en apoyo.

Para el ex Diputado Local y también ex Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez quien se suma a la campaña de Marina del Pilar para  la Gubernatura;  es el pueblo el que decidió arriesgar su vida, sin importarle la posibilidad de un contagio de COVID 19,  para llegar al Centro Cívico de Mexicali y estar presente en el registro.

Aseguró que no hubo acarreo, ni  riesgo ya que se siguieron  los protocolos de seguridad que sugiere la Secretaría de Salud; todos los presentes con cubrebocas, y guardando sana distancia, sin adultos mayores ni niños…pero que necesidad!!!

MUY RIESGOSO REALIZAR UN ACTO MULTITUDINARIO

Para la Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez, fue muy riesgoso que se haya realizado un acto multitudinario solo para el registro de Marina del Pilar.

Considera que no es el momento para que se relajen las medidas de seguridad que nos impone la Secretaría de Salud debido a la Pandemia por COVID 19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí