CONTINÚA SECRETARÍA DEL CAMPO CON RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE APOYO AL SECTOR AGROPECUARIO

310
0

Comunicado

Los interesados podrán consultar detalles en la página oficial de la dependencia estatal: www.scsa.gob.mx.

MEXICALI.- Será hasta el próximo miércoles 31 de marzo cuando se cierre la recepción de solicitudes de los programas de apoyo al sector agropecuario, impulsados por la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA).

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que los programas se diseñaron con el objetivo de incentivar la productividad, rentabilidad y competitividad y a comunidades vulnerables en Baja California.

“Los programas van enfocados a proyectos productivos que mejoren la calidad y manejo de unidades de producción, promover la reconversión productiva, impulsar la seguridad alimentaria a familias en las zonas más vulnerables de los valles agrícolas y zonas rurales de la entidad, así como escuelas técnicas agropecuarias que cuentan con parcelas escolares”, resaltó el funcionario estatal.

Indicó que se emitieron por parte de la SCSA los programas de Apoyo a Unidades de Producción Agropecuaria; de Reconversión Productiva con Comercialización Asegurada y el de Desarrollo de Huertos y Granjas Familiares, este último desarrollado con gran éxito en varias partes de la entidad.

Haros Encinas, informó que la recepción de solicitudes será hasta el 31 de marzo, de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de la SCSA, de cada uno de los municipios; los interesados podrán consultar en la página oficial de la dependencia www.scsa.gob.mx, en el apartado de CONVOCATORIAS, así como resolver sus dudas a través de la página en Facebook de la Secretaría.

Para finalizar el funcionario estatal invitó a los interesados que acudan a las oficinas de la SCSA, seguir las recomendaciones del Sector Salud ante la contingencia que aún se vive en Baja California por la presencia del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí