Seis privados de su libertad en el Valle de Mexicali en últimos días

415
0

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, contabiliza seis «levantones» en el Valle de Mexicali durante las ultimas semanas,  y en todos ellos se considera que el posible móvil de este ilícito es el narcomenudeo, manifestó Pedro Ariel Mendívil.

El Fiscal Regional dijo que en los hechos violentos realizados por un comando armado en el Ejido Chiapas, «levantaron» a tres personas, posteriormente en otros eventos otras tres personas fueron privadas de su libertad.

Dijo que en la Fiscalía analiza la posibilidad de que  la unidad especializada en secuestros,  pueda  investigar  en estos casos ya que ellos cuentan con mejores recursos técnicos y humanos para la investigación.

Aclaró que hasta el momento no se ha pedido rescate por ninguna de las victimas, por lo que no se puede decir que sean secuestros, sin embargo la intención de que participe esta unidad especializada es precisamente para tratar de resolver de manera más pronta la privación de la libertad.

Recordó que durante la semana pasada levantaron a tres personas, dos en el ejido Nezahualcóyotl y otro en el Ejido Hermosillo, además de los tres hermanos que fueron privados de su libertad durante la madrugada del 23 de  febrero pasado en el Ejido Chipas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí