Define Morena a los y las candidatas alcaldías: Norma Bustamante en Mexicali y Monserrat Caballero en Tijuana

846
0

También decidieron en el resto del Estado

TIJUANA (AFN). –En la ciudad de Tijuana fueron citados e hicieron público las y los candidatos de Morena a las alcaldías en Baja California, destacando en Mexicali Norma Bustamante y en Tijuana a Monserrat Caballero.

La diputada local (con licencia) Montserrat Caballero Ramírez será la candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Tijuana según decidió la comisión de elecciones del partido “guinda”. También resolvieron a favor de Norma Bustamante en Mexicali; Aracely Brown Figueredo en Rosarito; Armando Ayala en Ensenada y Darío Benítez en Tecate.

Según lo que Agencia Fronteriza de Noticias pudo conocer, se determinó que la legisladora resultó con la mejor puntuación en las encuestas y evaluaciones realizadas por lo que llevará la “estafeta” en las elecciones del 6 de junio de este año, y hará “mancuerna” con la mexicalense Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En la interna, por esa posición participaron también: Karla Patricia Ruiz MacFarland, presidente municipal suplente de Tijuana; Vicenta Espinoza Martínez, secretaría de Honestidad y la Función Pública del gobierno del Estado; Blanca Estela Favela Dávalos, ex directora del DIF estatal; María del Carmen Espinoza Ochoa, síndico procuradora -con licencia- de Tijuana, y el presidente estatal del mismo partido, Ismael Burgueño Ruiz.

A cada uno de los seleccionados, les informó sobre el resultado, el delegado de Morena en la entidad, Ricardo Velázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí