Durante pandemia se incrementó el desalojo a deudores de vivienda

263
0

MEXICALI.- Durante la pandemia por COVID 19 y la debacle económica que esto generó en algunos sectores productivos de la sociedad;  el desalojo de viviendas a los deudores atrasados, se incrementó sustancialmente, reportaron  las dirigentes estatales de El Barzón A.C.; Martha Rueda Naranjo y Marisa Feria Vega.

«Pareciera como si las empresas hipotecarias y las autoridades judiciales estuvieran prestas a desalojar a propietarios de casas que presentan atrasos en sus pagos, como si estuvieran coordinados empresas y  empleados del poder judicial» manifestaron.

El Barzón es una A.C. que defiende jurídicamente a aquellos ciudadanos que por diversos motivos han dejado de pagar sus créditos hipotecarios y que desean arreglar su situación legal para tener certeza de su patrimonio.

Martha Rueda Naranjo dijo que buscan evitar que los ciudadanos puedan ser despojados, defendiéndolos jurídicamente y negociando con las hipotecarias o instituciones bancarias; ojo no se trata de que ya no se paguen los adeudos sino de negociar un mejor trato.

Agregó que existen cientos o miles de personas que consideran que  ya no deben pagar sus créditos hipotecarios por  que la empresa con la que anteriormente tenían sus hipotecas desaparecieron, pero esto no es correcto.

Invitó a los ciudadanos interesados a contactar a los teléfonos 625 35 20 y  621 31 31 o a los celulares 664 241 21 37 y 664 123 54 64.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí