SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A KATIA LIZETH LERMA BENITEZ

469
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven Katia Lizeth Lerma Benítez, de 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la joven, se encuentran preocupados debido a que no la han visto desde la mañana de este domingo cuando se encontraba en el fraccionamiento Valle del Pedregal, afuera de establecimiento Elektra ubicado en la carretera a San Luis.

Señalaron que la joven padece de déficit de atención por lo que podría estar en situación vulnerable.

La media filiación de es Katia Lizeth: complexión delgada, tez morena clara, ojos color negro, cabello largo color negro, estatura 1.55 metros. Como seña particular tiene un lunar en la barbilla. Su vestimenta es blusa morada manga larga, pantalón pre lavado y tenis con brillito.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí