Encuentran sin vida en San Luis a tres «levantados» en el Valle de Mexicali

309
0

MEXICALI.- Tres personas que fueron reportadas cómo privadas de su libertad en días anteriores en distintos hechos suscitados en el Valle de Mexicali, fueron encontrados sin vida en la vecina ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora, reportó  el Fiscal Regional en Mexicali, Pedro Ariel Mendívil.

El funcionario de la fiscalía, explicó que en total son 8 carpetas de investigación las que se tienen por el delito de Privación de la libertad, en estas carpetas se investigan 10 «levantones» en la zona del Valle de Mexicali desde el 23 de febrero cuando un comando armado privó de su libertad a tres hermanos en el Ejido Chiapas.

Sobre las personas que se encontraron sin vida en San Luis, el Fiscal Regional explicó que ayer se encontraron en aquella ciudad cuatro cuerpos, dos de estos coincidían con personas «levantadas! en Mexicali, uno se identificó como Eliazir «N» privado de su libertad el pasado 27 de marzo en el Fraccionamiento Valle del Sol en Ciudad Guadalupe Victoria Km 43; además se identificó a Demetrio «N» «levantado» el mismo 27 de marzo a las afueras del mismo poblado.

En otro hallazgo, en la zona del Valle de San Luir Río Colorado, específicamente en un canal de riego,  se encontró sin vida a Gerardo «N»,  quien fuera privado de su libertad en la zona del Ejido Lázaro Cárdenas, en el Valle de Mexicali el 26 de marzo.

Pedro Ariel Mendívil, explicó que los tres asesinatos tendrán que ser investigados por la Fiscalía del Estado de Sonora.

En cuanto a las otras personas que fueron privadas de su libertad en el Valle de Mexicali, explicó que la fiscalía especializada en delitos de secuestros,  investigará  y coadyuvará ya que esta cuenta con mayores recursos materiales y humanos  para este tipo de casos, aun cuando al no solicitarse un rescate,  no se tipifica el delito de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí