Siguen reclamos de taxistas al Instituto de Movilidad Sustentable

219
0

MEXICALI.- Taxistas de Mexicali insisten en sus reclamos de cobros excesivos, actitud recaudatoria e intimidatoria de parte de las autoridades, en este caso el Instituto de Movilidad Sustentable ,IMOS.

La semana pasada un grupo de taxistas acudieron a las oficinas del IMOS en Mexicali, a realizar una serie de planteamientos y peticiones. Este martes regresaron pero al Centro Cívico de Mexicali con las mismas exigencias.

Destaca el rechazo a un tarjetón o gafete que duplica la función de la licencia de conducir, ya que se exigen los mismos requisitos como es,  carta de no  antecedentes penales, examen antidoping y un cobro de 1,200 pesos semestrales.

Rubén Quiñónez y Marco Antonio Baquedano, en representación de los taxistas que acudieron a dialogar con el responsable del IMOS en la entidad, consideran que la autoridad es  insensible y se comporta de  manera  recaudatoria al exigir pagos de conceptos que «se sacan de la manga».

Aseguran no estar en contra de la modernización del transporte, pero no es la vía correcta estar aumentándoles los costos a los trabajadores del volante para sostener un instituto que poco,  o muy poco hace para mejorar la movilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí