ARRANCA OPERATIVO “DESTINO SEGURO” POR LA SEGURIDAD DE VISITANTES

202
0

COMUNICADO DE PRENSA

• La Presidenta Municipal Lupita Mora, subrayó que personalmente supervisará el operativo “Destino Seguro.”

MEXICALI.-Para garantizar la seguridad de los visitantes que estarán arribando al puerto de San Felipe, con motivo de la Semana Mayor, autoridades de los tres órdenes de gobierno, trabajarán en conjunto en el operativo “Destino Seguro.”

Al encabezar el banderazo para el arranque de este operativo, la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez, subrayó la importancia de este esfuerzo conjunto, ya que se espera que un importante número de familias acudan al puerto San Felipe, y lugares turísticos durante estos días de asueto.

Lupita Mora, subrayó que personalmente supervisará el operativo “Destino Seguro”, para garantizar que se apliquen las medidas necesarias para cuidar la salud de los visitantes y habitantes del puerto.

Además, la edil mexicalense adelantó que aprovechará su estancia para visitar las comunidades de San Felipe y escuchar las necesidades de sus residentes.

La Presidenta municipal, recordó que la recomendación de las autoridades es la de quedarse en casa y posponer por el momento las visitas a lugares con mucha afluencia.

Pero en caso de salir les pidió a los mexicalenses que respeten el protocolo único de Salud dispuesto por las autoridades, sobre todo recordar que continuamos en contingencia sanitaria por COVID-19, y esto requiere que nos sigamos cuidando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí