Diputado de Morena se suma a campaña de Jorge Hank

254
4
POR REDACCIÓN LA JORNADA BC
Víctor Morán y su esposa Blanca Fabela en el inicio de campaña de Jorge Hank. Foto Omar Martínez/LaJornadaBC

TIJUANA.- Víctor Morán, diputado del distrito 8 por Morena estuvo esta tarde en el acto de campaña de Jorge Hank Rhon, acompañado de su esposa, Blanca Fabela, ex directora del DIF.

Así uno de los hombres que se consideraba incondicional del gobernador Jaime Bonilla, cambió de bando. Se espera más tarde su anuncio de renuncia a Morena para integrarse al proyecto del Ingeniero Jorge Hank y el Partido Encuentro Solidario (PES).El diputado y su esposa, ex aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de TIjuana, así como expresidenta del DIF estatal, Blanca Fabela, se encuentran presentes para el inicio de campaña en Tijuana de Hank Rhon, en la explanada del estadio Caliente.

Por el momento no se sabe si buscará competir por el PES por algún puesto de elección popular o si simplemente será parte del equipo de campaña del ingeniero, pero se espera un anuncio próximamente.

4 COMENTARIOS

  1. Si le ubieran dado la candidatura a la alcaldía a la esposa y la reelección a él estarían más que felices de la vida amando a Morena y a Bonilla. Mientras les dieron puestos le eran «leales» al proyecto de Nación de Lopez Obrador y por ende a nuestro Gobernador Bonilla. No cabe duda que al final del día se ve quien está por Convicción y quién por Conveniencia. Que bueno que la casa se limpie sola así quedamos los verdaderos fieles a la 4t y si es necesario empezar de cero pues empezamos. Traidores no hacen falta, al contrario, estorban.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí