Saldo fatal durante vacaciones de Semana Santa

106
0

 

MEXICALI.- Durante las vacaciones de Semana Mayor se registraron cinco  fallecimientos en dos  accidentes de tránsito, uno en la zona del Valle de Mexicali  y otro en la carretera San Felipe-Mexicali.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, explicó que  el primer accidente se registró el pasado sábado alrededor de las 13 horas cuando  el conductor de  un vehículo marca Saturn, en el que viajaban 7 personas;  perdió el control  lo  que provocó que se saliera de la carretera,  derivando en una volcadura con consecuencia fatal perdiendo la vida una pequeñita de 18 meses.

El segundo accidente se registró en la Carretera San Felipe-Mexicali este domingo a las 18:30 aproximadamente cuando una camioneta Jeep Liberty en la que viajaban 8 personas se salió de la carpeta asfáltica y se volcó.

En este accidente perdieron la vida dos adultos y dos menores; entre los fallecidos se encuentran un hombre de 50 años, una mujer de 49 años, una niña de 4 años y una bebé de 9 meses, reportó el Jefe Policiaco.

Lora Torres dijo que en ambos casos los conductores de los vehículos están a disposición de la autoridad competente,  para que se deslinden responsabilidades y se determine si los accidentes fueron provocados por fallas  mecánicas, impericia del conductor, exceso de velocidad,  ingesta de alcohol o algún estupefaciente.

 

SAN FELIPE RECIBE MÁS DE 40 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA

Durante las vacaciones de Semana Santa o Semana Mayor, el destino turístico del Puerto de San Felipe, recibió a cerca de 43 mil visitantes y se contabilizaron 10 mil 900 vehículos, reportó el Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres.

Durante esta Semana Mayor, a pesar de que se autorizó que hoteles y restaurantes pudieran operar al 100% de sus capacidades, San Felipe registró cerca de 30 mil visitantes menos que en periodos anteriores,  cuando se registraban cerca de 70 mil visitantes.

El reporte de la DSPM, en los distintos sitios turísticos del Municipio es sin novedad, solo hechos menores, pero sin fatalidades que lamentar, en los Centros Turísticos, aclaró Lora Torres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí