Segundo día de campaña e increpan a dirigente nacional de Morena y candidata a Gobernadora

117
0

TIJUANA.- En un recorrido realizado en un sobrerueda de Playas de Tijuana, la candidata a gobernadora Marina del Pilar Ávila, tuvo el segundo desaguisado de la campaña al lado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien la acompaña desde anoche en actividades proselitistas en zona Costa.

La candidata de Morena, PT y Verde, junto con el presidente nacional del Partido, recibieron reclamos de militantes y simpatizantes del Partido por la selección de candidatos y candidatas, en especial al dirigente estatal partidista, Ismael Burgueño, quien podría contender como aspirante a Diputado local.

Los manifestantes, con lonas en mano, le gritaron a la candidata y el presidente de Morena, como quienes acabaron con la democracia.

En el arranque de campaña, este domingo 4 de abril, Marina del Pilar Ávila, luego de la adhesión de morenistas a la campaña de Jorge Hank, candidato del PES, como son el diputado de Morena, Víctor Morán y la ex directora del DIF estatal, Blanca Estela Favela.

Luego, fue sorprendido un vehículo oficial del Ayuntamiento de Mexicali en la zona de arranque de campaña de Marina del Pilar Ávila, el monumento de Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí