Presenta Marco Vizcarra solicitud de registro como Candidato Independiente

131
0

BUSCA CONVERTIRSE EN EL PRIMER ALCALDE DE MEXICALI POR LA VÍA INDEPENDIENTE

MEXICALI.- El aspirante a candidato independiente para el cargo de Presidente Municipal de Mexicali, Marco Antonio Vizcarra Calderón, entregó este miércoles ante los Consejeros del IEEBC su  solicitud de registro.

El aspirante a candidato independiente,  destacó lo complicado que resulta para un ciudadano acceder a una candidatura independiente, cumplir con los requisitos y juntar las cerca de 20 mil firmas de apoyos solicitadas; aunque en su caso fueron más  de 29 mil los apoyos conseguidos.

En su mensaje Marco Vizcarra hizo un llamado a la comunidad  que lo apoyó con su firma para conseguir la candidatura, para que se sume a este proyecto   ya que durante las campañas y,  especialmente el día de la jornada electoral, se requiere el apoyo  en las casillas y los «independientes» no cuentan ni con la estructura ni con los recursos financieros  de los partidos políticos.

Vizcarra Calderón, llegó a las instalaciones del IEEBC,  acompañado de su familia y un grupo de seguidores o simpatizantes,   que ven con buenos ojos las candidaturas independientes;  destacando la presencia de Mario Hurtado de Mendoza, quien desde su trinchera ha luchado por las candidaturas ciudadanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí