Inicia aplicación masiva de segunda dosis de vacuna contra COVID 19

165
0

MEXICALI.- Desde la mañana de este lunes, inició en Mexicali la aplicación masiva de segundas dosis del laboratorio Pfizer  de vacunas contra COVID 19, a adultos mayores de 60 años que se vacunaron del 8  al 19 de marzo pasado.

La indicación de las autoridades fue que aquellos mayores de 60 años; de Mexicali y   que hayan recibido la vacuna de Pfizer del 8 de marzo en adelante, acudieran a alguno de los centros de vacunación habilitados independientemente de cual haya sido el sitio de vacunación donde se aplicaron la primer dosis.

Se habilitaron dos puntos de vacunación exclusivos para los adultos mayores que llegan en automóvil; estos estarán operando a partir  de las 16:00 horas y operará  hasta la medianoche. Uno en el FEX y el otro en la Ciudad Deportiva.

Los puntos de vacunación peatonales operan de las 07:00 a las 12:00 horas y están ubicados en las plazas comerciales La Cachanilla, Galerías del Valle (zona poniente) y en Plaza Sendero en la zona oriente.

En un recorrido realizado en Plaza La Cachanilla, la fila que se presentaba era bastante larga ya que cientos de adultos mayores acudieron a aplicarse la segunda dosis.

Esperas superiores a las tres horas y quejas por falta de información fueron lo recurrente, entre las personas que esperaban a recibir su segunda dosis.

Es necesario que los que acudan a la vacunación presenten su credencial del IFE o INE o la  CURP; además deben llevar el comprobante de la aplicación de la primer dosis.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí