Retoma Frente Cívico Mexicalense lucha por tarifas eléctricas justas

550
1

MEXICALI.- El luchador social Sergio Tamai Quintero, anunció que el Frente Cívico Mexicalense estará retomando la lucha en favor de las tarifas eléctricas justas para Mexicali y su Valle.

Dijo que la efervescencia política que existe en este momento, es la propicia para reiniciar la lucha por una tarifa justa, y que no siga aplicándose  una tarifa engañosa como la IF,  que contempla rangos de consumo y  a final de cuentas sale más caro el costo de la energía.

Agregó que semanalmente habrá acciones palpables en contra de la CFE, acciones que irán en escalada hasta conseguir que desde el Centro del País, donde se toman las decisiones, ya solucionen de una buena vez este añejo problema.

Recordó que tradicionalmente los partidos políticos y sus candidatos,  toman el problema de las tarifas eléctricas como bandera durante sus campañas,  pero en esta ocasión nadie lo está haciendo;  pareciera que los altos costos que pagamos los cachanillas durante verano e invierno ya estuvieran solucionados, cuando la realidad es otra.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí