Club Campestre de Tijuana defiende terrenos que quiere Bonilla, notifican procedimiento

131
0

Gobernador Bonilla inicia expropiación de terrenos de Club Campestre, declara utilidad pública

Documento sobre la propiedad del Club Social y Deportivo Campestre en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

TIJUANA (AFN). – El Consejo directivo del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, en un comunicado interno, señaló a sus socios que tiene la certeza de que ese Club es el propietario del inmueble que ocupa, y aseguro que siempre “han cumplido con todas sus obligaciones legales, incluyendo los pagos de servicios e impuestos determinados por la autoridad”.

Con fecha de este miércoles 14 de abril de 2021, se refiere también, que tienen conocimiento de la intención del gobierno del Estado de expropiar su terreno e instalaciones, por lo que señalaron que han estado trabajando en el diseño de la mejor estrategia para la defensa del Club.

En este sentido, señalaron que se han instaurado acciones legales para proteger sus intereses y los de sus miembros, y que seguirán ejerciendo todas las acciones legales a fin de hacer que prevalezca el Estado de Derecho.

Afirmaron que están tomando todas las medidas para continuar garantizando la integridad de sus socios (y las de sus familias), en sus instalaciones, por lo que los invitaron a continuar con sus actividades ordinarias dentro de ese Club.

Concluyeron diciendo que el respeto a la propiedad privada es fundamental en un Estado democrático y, que acudirán a los tribunales para defender los intereses de la asociación, como la de sus miembros.

“Los mantendremos informados de este delicado tema”, señalaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí