Gobernador Bonilla inicia expropiación de terrenos de Club Campestre, declara utilidad pública

594
6

Es un terreno de más de 50 hectáreas con un valor comercial de 20 mil millones de pesos, el cual se utiliza en su mayor superficie en un campo de Golfo

MEXICALI.- En una edición especial del Periódico Oficial del Estado, fue publicado un documento de 34 páginas que establece la Declaratoria de Utilidad Pública y Proyecto de Expropiación de los terrenos del Club Campestre de Tijuana, la cual fue firmada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en marco de un proceso electoral.

Gobernador Jaime Bonilla.

La publicación con fecha de este martes 13 de abril, establece las colindantes y ordena al secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, realice las acciones necesarias para dar Derecho de Audiencia a los afectados.

El Club Social y Deportivo Campestre es el poseedor de los derechos de dicho predio, que de acuerdo al gobernador Jaime Bonilla, tendrían un valor comercial de mil millones de dólares, algo así como 20 mil millones de pesos.

Declaratoria Oficial de expropiación

Otros de los propietarios fueron los ex gobernador Abelardo L. Rodríguez y Alfonso García González, pero en 1970 fue protocolizado el dominio para el Club Campestre de más de 50 hectáreas.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí