Exigen jubilados del Ayuntamiento pago de finiquitos

406
0

MEXICALI.- Trabajadores burócratas al servicio del Municipio de Mexicali, que fueron jubilados durante marzo, exigen a las autoridades que les cubra el pago de finiquitos de manera total y no en abonos mensuales de 20 mil pesos, como les plantean.

Lázaro Mosqueda, del sindicato de burócratas, en compañía de ahora extrabajadores municipales, acudieron este viernes al Palacio Municipal a plantear ante las autoridades su descontento e inconformidad por el pago en parcialidades que pretenden realizar.

Explicó que los montos que se les adeudan a los jubilados es variante y depende de los años laborados, pero a algunos se les deben 800 mil pesos y hasta más.

Dijo que la autoridad municipal alega falta de recursos para poder cumplir con lo estipulado legalmente de cubrir la totalidad y en una sola exhibición  el finiquito cuando un trabajador se retira del servicio público.

Agregó que este lunes 19 regresaran a continuar con las negociaciones y esperan quesea la propia Alcaldesa Lupita Mora la que les atienda y ayude a resolver este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí