SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A NEIDELIN CRISTEL PÉREZ MORAS

167
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la menor Neidelin Cristel Pérez Moras de 16 años.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, se encuentran preocupados debido a que no la han visto desde el 2 de abril cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Valle de Puebla, diciendo que iba a la casa de su papá ubicado en el mismo fraccionamiento, lugar al que nunca llegó.

Agregaron que no ha comunicado con ellos y tampoco han tenido noticias de su paradero, por lo que temen por su integridad. Dijeron que cuando salió de su vivienda Neidelin Cristel traía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una mochila color negro.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí