Falta de empatía con Fuerza por México llevó a Xavier Rivas a renunciar

86
0

MEXICALI.- El político cachanilla Xavier Rivas, quien buscaba la Presidencia Municipal de Mexicali, abanderado por el Partido Fuerza Por México;  anunció su renuncia a la contienda electoral ya que no hay empatía con el citado organismo, además de que no estuvo de acuerdo con reclamos de que él supuestamente apoyaba el voto cruzado.

Explicó que el detonante de su renuncia,  fue una lona o espectacular  que un empresario muy conocido del Puerto de San Felipe,  puso para expresar que sus candidatos eran Xavier Rivas de Fuerza Por México para la Alcaldía  y,  Jorge Hank del Partido Encuentro Solidario para la Gubernatura de Baja California; situación que molestó a la dirigencia partidista.

Agregó que los políticos deben darse cuenta que en estos momentos la ciudadanía ya no quiere ni ve con buenos ojos a los  partidos por lo que deben voltear a ver los perfiles ciudadanos.

Sobre la posibilidad de meter reversa a la renuncia, Xavier Rivas dijo que si lo haría, pero con condiciones y una de esas seria que le dejaran escoger al primer regidor de su planilla, posición que le fue impuesta y, la persona que quedó, ni siquiera lo ha apoyado en su campaña.

Además Fuerza Por México, está atravesando por problemas económicos ya que el recurso necesario para la campaña, no llega o no se distribuye.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí