PESQUISA DE ROBERTO AGUILAR HERNÁNDEZ Y JUAN CARLOS PATRICIO VEGA

174
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Roberto Aguilar Hernández de 51 años y Juan Carlos Patricio Vega de 32.

Familiares de estos varones se encuentra muy preocupados toda vez que desde el pasado 19 de abril de 2021, los salieron juntos de la Colonia 18 de Marzo y no se han comunicado con ellos, por lo que desconocen su paradero.

La media filiación de Roberto Aguilar Hernández es: de 1.80 de estatura, complexión delgada y tez blanca, barba escasa, como característica tiene un lunar cerca de la boca del lado izquierdo, cuenta con manchas en la piel a causa de la enfermedad vitíligo.

Mientras que Juan Carlos Patricio Vega es: de 1.70 de estatura, complexión delgada y tez morena, barba de candado, ojos grandes de color café, ceja poblada, boca grande, como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, gorra de color negro y camisa blanca.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los hombres, se comunique al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí