Entresijos: Hank y Jorge Ramos en la desesperación de la derrota

195
4
Jorge Ramos, candidato a alcalde de Tijuana.

MEXICALI.-Desde Tijuana nos reportan que la campaña del candidato a Gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, se está hundiendo, la desesperación ya se apoderó del propietario del Grupo Caliente, pero el mismo informe nos dan del aspirante alcalde de Tijuana de la alianza PRI, PAN y PRD, Jorge Ramos.

Es tanta la desesperación de Jorge Hank, que está pensando en colocar como candidato a Alcalde de Tijuana al ex boxeador Julio César Chávez, quien radica en la vecina ciudad de Tijuana.

Es que Tijuana representa una enorme cantidad de votos para cualquier Partido Político, pero el PES no tiene aspirante que le pueda ganar a Morena.

De Jorge Ramos, nos reportaron que ya se entregó a Jorge Hank, buscando promover el voto cruzado, luego de que al ex militar Julián Leyzaola, lo bajaron de la contienda por la alcaldía, ya que iba a encabezar la bandera del PES.

Pero el tema más serio es que a la candidata de Morena, Monserrat Caballero, no la bajan al segundo lugar. Y es tanta la urgencia que Jorge Hank, que no haya a quién colocar, busca una figura más popular que Leyzaola.

Pero en la campaña del PAN, PRI y PRD prendieron los focos rojos por la traición de Jorge Ramos, con la candidata a gobernador Guadalupe Jones.

 

 

4 COMENTARIOS

    • la urna electrónica de PeriodismoNegro no tiene ningún valor científico, no puedes votar dos veces de un dispositivo con IP parecida, así que los equipos de campaña que hacen carrusel se hacen tontitos solos

    • Pues no, realmente demuestra la calidad de los políticos con querer engañar, aunque te imaginas fuera un real retrato de lo que pasará el 6 de junio!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí