Protestan contra evento organizado por la UABC

187
0

MEXICALI.- Padres de familia y representantes de diversos Organismos de la Sociedad Civil  defensores de la familia y  de la vida, acudieron a las oficinas de  Rectoría de la UABC a manifestar su inconformidad por que la Facultad de Ciencias Humanas de la Máxima casa de estudios organiza a través de Facebook Live un «evento» denominado «Visibilización de la niñez trans» para este día del niño.

David Coronado y Marcela Vaquera  expresaron que  la UABC debe cancelar esta actividad ya que el dinero público no debe utilizarse para promover ideologías pseudo científicas.

Además este tipo de actividades como la que se pretende realizar  el 30 de abril, es nociva para el desarrollo de los infante atentando además, contra los derechos de los padres de familia.

Como medida de presión y en caso de que la UABC a través de la Facultad de Ciencias Humanas y la carrera de Lic. en Psicología determinen continuar con la actividad, promoverán un boicot al Sorteo Magno de la Máxima Casa de Estudios de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí