SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A GERÓNIMO FLORES VÁZQUEZ

142
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Gerónimo Flores Vázquez, de 59 años.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares, el pasado 21 de marzo salió de su domicilio del fraccionamiento Lomas Altas y hasta el momento no se ha comunicado, por lo que se encuentran muy preocupados y tienen miedo que se encuentre en situación de peligro.
La media filiación de Gerónimo: estatura 1.80 metros, tez morena, delgado, cabello castaño oscuro y lacio, cejas arqueadas y pobladas, ojos grandes y rasgados en color café oscuro, nariz grande, boca grande y labios gruesos, usa bigote, cejas medianas, tiene una cicatriz debajo de su ceja izquierda.
La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí