Comparece ex director de comunicación de Mexicali por presunto desvío de recursos

82
0

MEXICALI (AFN).- Alfredo Vega, exdirector de comunicación social en la pasada administración municipal de Mexicali, compareció ante Sindicatura por el presunto desvío de recursos que se habrían destinado a la campaña de reelección del ex alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

Al respecto, Héctor Ceseña, síndico procurador, dio a conocer que el exfuncionario compareció la semana pasada, tras casi dos años en que se mantiene activa la carpeta de investigación.

Por su parte, el exdirector de comunicación social, Alfredo Vega, afirmó que no hay delito qué perseguir, y aseguró que toda la información es transparente, por lo que compareció ante Sindicatura, donde detalló que la investigación es por dos publicaciones en redes sociales del entonces alcalde, las cuales se habrían hecho meses antes de pedir licencia para separarse del cargo y buscar la elección continua.

Dijo que un partido político presentó una queja por dichas publicaciones, relativas a obras públicas, las cuales, insistió, se realizaron con meses de anticipación a las campañas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí