Lamentable que Baja California no participe en Olimpiadas Nacionales

784
0

MEXICALI.- El aviso de que Baja California no participará en la CONADE 2021, antes Olimpiadas Nacionales;  es muy lamentable para los atletas que desde hace tiempo se preparan para esta justa, además de que el Gobierno del Estado miente al decir que la cancelación es debido a la pandemia, calificaron dirigentes partidistas de oposición.

Para el líder estatal del PAN, Enrique «Kiki» Méndez, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, una vez más muestra su talante autoritario al borrar de un plumazo la participación y el apoyo a los deportistas bajacalifornianos que siempre han quedado en buenos lugares en las distintas justas deportivas.

Para la Secretaria General del PRI, Guadalupe Gutiérrez Fregoso,  el negar apoyo para que los deportistas  interesados participen, es darle la espalda a la juventud que lo que más requiere son espacios donde desarrollar deporte y participar en competencias de este tipo.

Al final de cuentas, cancelar la participación en la Olimpiada Nacional se debe a que no quieren invertir dinero en el deporte ya que a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE BC) se aviso a los deportistas y padres de familia que quieran acudir a la CONADE 2021, si lo podrán hacer siempre y cuando ellos sufraguen los costos que esto significa. concluyen.

Artículo anteriorCamarón de pesca ribereña se salva del embargo
Artículo siguienteEdgar Castillo, candidato del PES a la alcaldía de Mexicali; bajan a Elvira Luna

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí