Frente Cívico Mexicalense lucha solo contra la CFE

302
0

MEXICALI.- El líder del Frente Cívico Mexicalense, Sergio Tamai Quintero, dice que ninguno de los  representantes electos por el voto popular de los bajacalifornianos, llámense gobiernos federal, estatal o municipal;  legisladores federales y estatales o senadores de la republica;  están haciendo algo para conseguir el tan ansiado anhelo de los mexicalenses, una tarifa eléctrica justa.

Aseguró que el Frente Cívico que él lidera, es la única organización,  de cualquier tipo;  que hace algo concreto para luchar contra las injusticias de la Comisión Federal de Electricidad y sus insensibles funcionarios.

Agregó que ni siquiera los candidatos, que ahora buscan el favor de la sociedad, están haciendo propuestas concretas y realizables, salvo algunas excepciones como Lupita Jones.

Sobre el tema del subsidió a la tarifa de verano, consideró que si Jaime Bonilla ya lo anunció, debe ser cierto; pero si es una mentira y siempre no hay subsidio, el Frente Cívico ira a la guerra, aunque no revela su plan de acciones para presionar al gobierno.

Recordó a la ciudadanía que cada miércoles de 10:00 a 12:00 horas el Frente Cívico Mexicalense estará atendiendo las denuncias de los ciudadanos por los llamados recibos locos, cortes de energía por falta de pago o cualquier asunto que se quiera gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí