Cierre parcial de bulevar Benito Juárez sábado y domingo próximo #Mexicali #Cespm

270
0

Comunicado de la CESPM

CESPM REALIZA TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE LÍNEA DE AGUA POTABLE EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, (CESPM) anuncia importantes obras de reposición de tuberías en el Boulevard Benito Juárez, trabajos que iniciarán el sábado 15 y domingo 16 de mayo, por lo que la vialidad sufrirá cierres en la circulación.
El sábado 15 de mayo será cerrada la circulación de norte a sur de la vialidad a partir de las 8:00 de la mañana, para iniciar con la reposición de la línea de agua potable de 20 pulgadas. El domingo 16 se trabajará en el sentido contrario de la vialidad, de sur a norte, lo que ocasionará el cierre a la circulación a partir también a partir de las 8:00 de la mañana, por tal motivo la ruta alternativa será la calzada L. Montejano.
El departamento técnico de la paraestatal estableció que este es un trabajo de vital importancia para la zona, debido a que las tuberías ya tienen muchos años de uso y se han deteriorado.
El director de la paraestatal Armando Samaniego comentó que ya se cuenta con un avance de 160 metros de reposición de tubería y el cambio de válvulas, “ya tenemos trabajo avanzado, sin embargo la línea es de vital importancia para esta zona de la ciudad por lo que es necesario actuar rápido, esta línea mantiene la presión y el servicio adecuado para muchas colonias de la ciudad”.
Un total de 13 colonias de área serán beneficiadas con los trabajos de reposición de la línea de agua potable, entre las cuales se encuentran la Industrial, Burócratas, Nacozari, Fovissste, Los Pinos y Jardines del Valle entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí