PRI nacional pide sancionar a Jorge Hank, llamó basura a la candidata #LupitaJones #PRIAN

704
0

MEXICALI.- El presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno, exhortó al candidato a gobernador del PES (Encuentro Solidario), Jorge Hank, a Exigimos que Jorge Hank Rhon exprese una disculpa pública a la candidata, Guadalupe Jones Gárate, luego de que el empresario llamó basura a la aspirante.

El dirigente del PRI nacional indicó en su cuenta de Twitter: «exhortamos a las autoridades electorales a tomar las medidas necesarias para sancionar este tipo de conductas, que en nada abonan a la contienda ni al progreso de nuestro país».

Jorge Hank llama “basura” a Lupita Jones; martes “negro” en Mexicali del candidato del PES

«Es inconcebible que en pleno 2021, en un momento en el que todos debemos ser parte de la solución, el candidato del PES, Jorge Hank Rhon, ejerza violencia política en razón de género en contra de nuestra candidata a la Gubernatura de Baja California.

«Exigimos que Jorge Hank Rhon exprese una disculpa pública a nuestra candidata Lupita Joneof y, exhortamos a las autoridades electorales a tomar las medidas necesarias para sancionar este tipo de conductas, que en nada abonan a la contienda ni al progreso de nuestro país».

«Los ataques en contra de las mexicanas atentan contra sus derechos y libertades. No podemos permitir que se violente a ninguna mujer, mucho menos por quienes pretenden obtener el voto ciudadano. Esas conductas no nos representan ni a los mexicanos ni a los bajacalifornianos».

 

Artículo anteriorVienen en camino boletas electorales #ElecciónBC #IEEBC
Artículo siguienteSenadora del PAN critica al candidato Jorge Hank, por llamar «basura» a la candidata Lupina Jones

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí