Opera Gobernador en favor de MORENA

467
0

MEXICALI.- Para los partidos de oposición es evidente que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla esta operando en favor de su partido, MORENA, refirió el líder estatal del PAN Enrique «Kiki» Méndez.

El Presidente blanquiazul dijo que en Tijuana se siguen entregando despensas en bolsas del color guinda, que es el mismo  color que identifica  al  partido político MORENA.

Calificó la intervención gubernamental como descarada, al grado que el propio Jaime Bonilla ha estado entregando esas despensas, esto en las instalaciones gubernamentales de Tijuana, cuando debería estar ocupado en temas mas trascendentes como es la inseguridad que se está desbordando en San Felipe.

Dijo que la actuación gubernamental los tiene desconcertados y atentos, especialmente en vigilar que el día de la jornada electoral,  no estén repartiendo «billetes» a cambio del voto ciudadano, situación que están esperando,  especialmente en las zonas periféricas de las ciudades.

Por su parte la Candidata a la Gubernatura, Lupita Jones, criticó que la vacunación anti COVId 19 se este utilizando de manera electorera como lo demuestra un supuesto volante que circula.

Para Jones Garay, el manejo electoral del programa de vacunación es algo muy bajo ya que se supone que la Salud, es un derecho universal, independientemente de las filias y fobias políticas de la ciudadanía.

 

 

Artículo anteriorPiden al gobierno garantizar seguridad durante jornada electoral
Artículo siguientePES se «cuelga» de candidatos de Va Por Baja California

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí