Piden al gobierno garantizar seguridad durante jornada electoral

402
0

MEXICALI.- La Alianza Va Por Baja California, conformada por el PAN, PRI y PRD se declara lista para la batalla final del próximo 6 de junio en la que miles de bajacalifornianos tendremos la oportunidad de elegir quien encabece la próxima gubernatura, cinco ayuntamientos,  así como legisladores federales y estatales.

Enrique «Kiki» Méndez dijo que ya están preparados para  la jornada, esperando que sea un día tranquilo donde la ciudadanía salga a emitir sin problemas,  sus sufragio,

Aseguró que ellos trabajan para que no haya contratiempos o irregularidades durante el día de la jornada, esperando que este sea el mismo objetivo de los demás partidos políticos y del propio gobierno, quien debe garantizar la paz y tranquilidad durante las votaciones.

Por su parte el delegado el CEN del PRI, en funciones de Presidente Estatal del Partido en Baja California, Humberto Vásquez explicó que la maquinaria del partido tricolor esta aceitada y lista para que el 6 de junio las cosas fluyan.

La Candidata a la Gubernatura, Lupita Jones Garay se manifestó confiada en que  el voto ciudadano la convertirán en la primer Gobernadora de Baja California.

Dijo sentirse orgullosa de representar un mensaje de unidad, contrario a lo que diariamente sucede con otros mensaje políticos en los que se promueve la división y el odio de mexicanos contra mexicanos.

Artículo anteriorQuitarían a Rigoberto Campos, candidatura a Diputado local, tras registrarse como indígena
Artículo siguienteOpera Gobernador en favor de MORENA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí