«GANAREMOS ELECCIÓN DE LA MANO DE CIUDADANÍA»: LUPITA JONES

498
0

Comunicado de prensa de campaña

La candidata encabezó un emotivo cierre de campaña en la capital del Estado

MEXICALI.- Hoy concluimos la campaña electoral, pero el 6 de junio se disfrutará del comienzo de un nuevo gobierno ganador, con sensibilidad y que velará por todos los ciudadanos, el gobierno de Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.

Este miércoles la gira por el Estado concluyó con un emotivo evento en la ciudad de Mexicali, municipio que vio nacer y crecer a Lupita Jones, quien recordó que ya representó a Baja California una vez y lo volverá a hacer, pues reafirmó que su compromiso es con el ciudadano para llevar a la entidad a los primeros lugares a nivel nacional.

El próximo 6 de junio, dijo Lupita Jones, los bajacalifornianos tendrán en sus manos la oportunidad de volverse héroes al rescatar a Baja California de las manos de gobernantes que se preocupan más por sus caprichos que por dar soluciones a la gente, a quienes mantienen en el olvido.

En Mexicali, recordó, el actual gobierno municipal nos dañó dejando obras inconclusas, afectando la economía de comerciantes, pero esto está por cambiar, pues afirmó que en sus seis años de gobierno el impulso a la economía será una de sus principales tareas a resolver.

Fortunato Álvarez (derecha) y Víctor Hermosillo (izquierda), panistas de toda la vida.

La candidata de Va X Baja California agradeció el apoyo que han venido brindándole en estos meses, pues cada día se suman más personas al proyecto de unidad que viene representando de la mano de los partidos PRI, PAN y PRD, mismos que han impulsado esta candidatura ciudadana.

Artículo anteriorRenuncia morenista para irse con Jorge Hank
Artículo siguienteMarina del Pilar concluye la mejor campaña de todo México: Mario Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí