Que investiguen supuestos ofrecimientos millonarios a candidatas

107
0

MEXICALI.- Las autoridades estatales deben de investigar la veracidad del supuesto ofrecimiento millonario que hicieron a la candidata de Va Por Baja California para  que decline en favor de Jorge Hank, declaró la Secretaria General del PRI, Carolina Viggiano.

Dijo que el PRI, está de acuerdo en que se investigue hasta sus últimas consecuencias lo dicho por Lupita Jones Garay.

Sobre la declaración de Victoria Bentley Candidata a la Gubernatura  por el Partido RSP;  quien dijo que a ella le ofrecieron dinero para que declinara en favor de Jones Garay; la Secretaria General del partido tricolor dijo que eso también deberá investigarse y comprobarse por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Destacó que a las mujeres;  en este caso a las candidatas,  se les sigue percibiendo como una mercancía que se puede comprar, y eso es sumamente grave.

 

EXPULSIÓN DE CARLOS JIMÉNEZ Y JORGE HANK, AVANZA

Sobre el proceso de sanción o expulsión de Carlos Jiménez, ex Presidente del Partido en Baja California quien la semana pasada en un acto público manifestó su adhesión junto con un grupo de priistas a la candidatura de Jorge Hank, Carolina Viggiano explicó que eso fue traición al PRI y,  así serán tratados.

En el caso del candidato del PES a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, quien pidió licencia para contender por otras siglas por la gubernatura de Baja California;  dijo que con ese acto el «Ingeniero» dejó muy clara su renuncia al tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí