Pronostican «buen» clima para el día de las elecciones

96
0

MEXICALI.- Según el pronostico del clima, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy y hasta el próximo sábado habrá altas temperaturas en Mexicali y su Valle superando los 42°C y sensación térmica de hasta 45°C.

René Salvador Rosado, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, explicó que durante los días previos al 6 de junio; día de la Jornada Electoral, habrá altas temperaturas en Mexicali; pero se pronostica que para el domingo 6 de junio, el termómetro baje hasta los 39, sin presencia de humedad o aumento en la sensación térmica.

Agregó que el el verano entra hasta el 21 de junio, por lo que se ha pronosticado que ingresará con altas temperaturas y con mayor intensidad que el 2020.

Pidió que debido a las altas temperaturas que se registran a partir de este miércoles y hasta el sábado próximo  es necesario no exponer a las personas adultas mayores  o niños pequeños a los rayos del sol, evitar en lo posible las actividades físicas durante las horas «pico», tomar suficiente agua y evitar las bebidas alcohólicas ya que  propician la deshidratación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí