Anunció Marina del Pilar «triunfo contundente»

101
0

MEXICALI.- La Candidata a Gobernadora de Baja California, abanderada por MORENA, Marina del Pilar Ávila Olmeda;  anunció que con base en resultados en sus manos y,  los arrojados en una encuesta de salida realizada por Explora, ella ganó la gubernatura de manera contundente.

Según la encuesta de salida, Ávila Olmeda con cerca del 43% de los votos aventaja al segundo lugar, Lupita Jones Garay  por cerca de 20% porcentuales, y a  Jorge Hank quien quedó en tercer lugar con  alrededor del 21% de la preferencia del electorado.

En su discurso triunfal, Marina del Pilar aseguró que gobernará para todos los bajacalifornianos,  independientemente de que hayan votado por otros candidatos o no hayan ejercido su sufragio.

Dijo que ahora que las campañas concluyeron, es tiempo de ver para enfrente y sacar a Baja California adelante, todos juntos.

Agradeció al Presidente de la republica  Andrés Manuel López Obrador por la confianza que depositó en ella y ahora que ya ganó la gubernatura, continuara el camino hacia la Cuarta Transformación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí