Recibió Marina del Pilar constancia como Gobernadora Electa

318
0

MEXICALI.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, recibió este martes la constancia de mayoría  de parte de la autoridad electoral del Estado de Baja California, que la acredita como Gobernadora Electa, iniciando con esto los trabajos de transición para el cambio de gobierno.

Ávila Olmeda aseguró que  trabaja en un plan que le de rumbo al proceso de transición, realizaran mesas de trabajo y se conformará un comité que determine cuales son las y los mejores perfiles de  ciudadanos que conformarán el gabinete que la acompañará.

La Gobernadora Electa dijo que aún no tiene  los nombres de las personas  que pudieran ocupar los distintos puestos en la próxima administración estatal, pero deberán ser mujeres y hombres honestos, con gran amor al Estado; el único nombre que compartió fue el de Catalino Zavala Márquez, quien coordinará las mesas de transición.

Sobre las primeras iniciativas que promoverá en el Congreso del Estado cuando tome protesta, Ávila Olmeda dijo que tendrán que ver con una reingeniería al Poder Ejecutivo para la creación de la Secretarias de Pesca, Medio Ambiente y Turismo; secretarías que fueron eliminadas por el actual gobierno estatal que encabeza Jaime Bonilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí