Entresijos: Suplica panista José Cervantes Govea, por cargo en gobierno de Bonilla

619
0

Fue corrido en 2019, pero insiste legalmente y mediante cartas ruega al gobernador para que lo reinstalen a un cargo de confianza en el Sistema Educativo

José Cervantes Govea, con los panistas en los tiempos de gozo con gobiernos del PAN.

MEXICALI.- El panista recalcitrante José Cervantes Govea, quien se dedicó a correr enfermos y hasta abrirles expedientes en la Contraloría del Estado, ahora anda suplicando al gobernador Jaime Bonilla, para que lo regresen a un cargo.

Cervantes Govea aprovechó los gobiernos del PAN desde 1989 hasta que llegó el gobierno morenista de Jaime Bonilla, y lo corrieron, pero ahora el ex diputados panista le suplica de manera vergonzosa al mandatario estatal para que lo regresen al cargo de Coordinador Estatal de Subsistema de Preparatoria Abierta, el cual desempeñó durante 10 años.

El político militante del PAN gozó siempre de las mieles del poder, por ejemplo en el fallido gobierno de Héctor Terán, logró una Diputación local y hasta llegar a la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado.

Luego, en el gobierno estatal de Eugenio Elorduy, fue Contralor del Estado, lo que es ahora la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, en donde se dedicó a correr empleados enfermos, hizo un desastre en su paso por ese cargo por lo que tuvieron que correrlo.

Ahora, el político quiere seguir «mamando» del presupuesto público y sin descaro alguno quiere asegurar una jugosa jubilación, pero como fue dado de baja en 2020 de la nómina del Sistema Estatal Educativo, le está suplicando mediante cartas al gobernador Jaime Bonilla.

«Debido a que mi separación además de ilegal, pues no existe casual de rescisión laboral legal, fue arbitraria, intimidatoria y bajo amenaza, el 28 de febrero de 2020, interpuse una demanda laboral», escribió en una carta el pasado 11 de enero de 2021 y la cual fue dirigida al gobernador Bonilla.

En el más completo descaro, Cervantes Govea quiere que lo reinstalen, porque no ha recibido ingresos desde el 31 de diciembre de 2019. Pero le dice al gobernador Jaime Bonilla, que siempre ha creído que él ha sido partidario de la justicia, además de pedirle una reunión en cualquier parte del Estado.

Cervantes Govea sin pudor alguno, el 20 de enero de 2020, le pidió al gobernador seguir como funcionario público para poder jubilarse y pensionarse.

Sin vergüenza alguna, Cervantes Govea, arroja a la basura cualquier indicio de dignidad que pudiera tener, le suplica una y otra vez al gobernador morenista de Bonilla. No hay duda al leer las cartas en poder de PeriodismoNegro.

Pero el Karma tarde o temprano te llega, en este caso, los ex compañeros de trabajo de Govea, tanto en el gabinete estatal en gobiernos del PAN y en la Cámara de Diputados, recuerdan las atrocidades que hizo, con una actitud prepotente, pisoteando derechos laborales. Nunca se tentó el corazón para abrir expedientes contra servidores públicos, con el único fin de manchar la reputación de afectados, no se diga, la falta de sensibilidad en el paso por el sector público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí