Nombraría alcaldesa electa de Tijuana a un creador de campañas contra periodistas

914
1
Jorge Alberto Cornejo Manzo, responsable del reparto de publicidad del Gobierno del Estado y paraestatales, hasta institutos como el de Cultura.

Jorge y ó Regina Cornejo, la primera revelación de Monserrat

Hasta fue acusado de ganarse millones de pesos del Gobierno de Guillermo Padrés, de Sonora, donde fue funcionarios estatal, mientras su esposa recibió dinero 

Kiko Vega, Jorge Cornejo y Guillermo Padrés.

TIJUANA (AFN).- Regina, antes Jorge Cornejo Manzo, es el primer nombre confirmado, que estará dentro del gobierno de Montserrat Caballero Ramírez en Tijuana, según lo reveló ella misma.

La alcaldesa electa, en entrevista con el periódico Frontera (que será publicada este martes 22 de junio) así lo dio a conocer cuando se le preguntó en entrevista exclusiva sobre nombres de futuros funcionarios.

Dijo no saber por el momento si sería en una secretaría o en una dirección, pero que el ex periodista, primer funcionario transgénero que participará en una administración local, estará dentro de su equipo de trabajo.

Jorge Cornejo

Como Jorge Cornejo participó como asesor de varios funcionarios panistas, particularmente del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid a quien le coordinó la comunicación durante su campaña en 2013 y, luego se hizo cargo de la dirección de Imagen, operando con millonarios recursos sus mensajes en redes sociales.

Fue destituido de su cargo tras un movimiento generalizado de reporteros de Baja California que lo señalaron por campañas negras que desde su posición oficial realizó en contra de periodistas, así como las presiones a las que sometía a los comunicadores, interviniendo en algunos medios para que despidieran a periodistas críticos.

Jorge Cornejo

Antes de trabajar en el gobierno de Kiko Vega trabajó también en comunicación dentro del polémico gobierno de Guillermo Padrés Elías como gobernador del Estado de Sonora, de donde también salió en medio de serias acusaciones en el manejo de los recursos a su cargo.

Después de salir del gobierno de Vega de Lamadrid Jorge Cornejo se dedicó a la asesoría y manejo de redes sociales a través de una agencia que montó a todo lujo, mientras fungía como funcionario Estatal y, posteriormente, inició una gran transformación para convertirse en Regina Cornejo.

Jorge Cornejo por lo que se supo se acercó a la campaña de Montserrat la que estuvo apoyando, por lo que ya se especulaba que podría llegar con ella a la administración al igual que otros polémicos personajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí