Piden justicia para elementos de la PEP procesados por secuestro

436
0

MEXICALI.- Familiares de agentes de la extinta Policía Estatal Preventiva,  que son procesados por ser los probables responsables de secuestrar a un empresario local, en hechos sucedidos en agosto de 2020; exigen a las autoridades justicia ya que consideran que los acusados son chivos expiatorios.

Yareli Torres, esposa de uno de los procesados dijo que la Fiscalía del Estado,  entorpece la defensa de los acusados, lo que ha alargado el proceso más de lo debido y,  sigue teniendo a los acusados en prisión preventiva;   cuando ya deberían estar libres.

Indicó que mediante pruebas, se ha demostrado que los acusados son inocentes, pero la Fiscalía entorpece, dilata, no hace las cosas apegadas a derecho y muchas más argucias,  para no hacer su trabajo como es debido.

Recordó que la juez que vinculó a proceso a los acusados, dio un plazo de tres meses para finalizar la investigación, y de eso hace ya 8 meses.

Los familiares de los elementos procesados, piden que el Gobernador Jaime Bonilla los atienda y que conozca del caso donde según su percepción, la Fiscalía no busca a los verdaderos culpables del delito por que ya tiene a quien culpar, aunque realmente son «chivos expiatorios».

 

Vinculan a proceso a los tres elementos de la GESI por secuestro agravado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí