Vacunan «maquilas» a más de 10 mil trabajadores

244
0

INSTALARON 6 CENTROS DE VACUNACION EN MEXICALI 

MEXICALI.- Durante las 2.5 jornadas de vacunación contra el COVID 19 que se autorizaron en empresas pertenecientes a  INDEX Mexicali, se aplicaron más de 10 mil 500 dosis y,  fueron inmunizados trabajadores de 100 empresas, destacó el Presidente del citado organismo empresarial, José Joaquín Jiménez.

Explicó que el Gobierno Federal les avisó de manera repentina que se podrían abrir  centros de vacunación en algunas empresas, por lo que de manera inmediata se habilitaron 6 centros, a los que se trasladaron a miles de empleados de otras fábricas.

El Jefe de Recursos Humanos de Skyworks, Luis Solís, dijo que esta compañía cuenta con 6 mil 500 trabajadores en Mexicali , y  ahí se aplicaron más de 8 mil vacunas en los 2.5 días (jornadas) en los que funcionó como centro de vacunación ya que se apoyó a otras empresas de INDEX y  proveedores,  entre otros.

Joaquín Jiménez,  consideró que después de esta jornada de vacunación en la que se aplicaron más de 10 mil 500 vacunas de Johnson & Johnson, entre el 50 y el 70% de los más de 70 mil trabajadores de la industria de exportación ya están vacunados, aunque algunos con esquema incompleto.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí