LAS INSTALACIONES DE CESPM SE ABREN AL PÚBLICO INFANTIL EN SU PRIMER CURSO DE VERANO.

316
1

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) preparó un curso de verano para los pequeños cachanillas, el programa CESPM-CAMP es parte de los trabajos de Cultura del Agua del organismo y arranca este lunes 5 de julio.

Las actividades programadas para los pequeños serán Medio Ambiente, Seguridad, Cine, Música, entre otras opciones que los instructores impartirán a los participantes en el curso veraniego en las instalaciones de CESPM.

El director de la comisión, Armando Samaniego, estableció que el CAMP se abre por primera vez a la comunidad en general: ¨estamos esperando a 50 niños entre los 7 y los 12 años de edad, para integrar nuestro primer CESPM-CAMP¨.

Los horarios del campamento de verano serán de 8 de la mañana a las 12 del medio día, de lunes a viernes, además el funcionario público destacó que las actividades serán impartidas y supervisadas por personal con amplia experiencia en el ramo.

Las actividades deportivas y recreativas también formarán parte del programa de actividades que los pequeños tendrán en la semana, como la natación, futbol, baloncesto, teatro, civismo y defensa personal.

Para obtener informes de los cursos los interesados pueden llamar al (686) 601 97 42 o bien al correo cespmcamp2021@gmail.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí